PowerUps

Brave Nine invade Triple Fantasy en un épico cruce de universos de NEOWIZ

Seis personajes populares de “Brave Nine” aparecen como nuevas cartas en Triple Fantasy.

Brave Nine, el exitoso juego de rol de estrategia de Neowiz, está invadiendo el popular juego de rol de cartas tácticas Triple Fantasy en la última colaboración entre los dos populares títulos para dispositivos móviles. Triple Fantasy es un juego de rol táctico por turnos, que se puede disfrutar tanto en modo para un jugador como en modo JcJ.

Los efectos de daño y habilidad durante las batallas se multiplican dependiendo de la combinación de cartas, lo que brinda a los jugadores infinitas posibilidades para diseñar estrategias en sus juegos. Los adorables gráficos de píxeles de inspiración retro le dan a la acción un estilo que se remonta a los juegos de rol clásicos de antaño.

Durante la colaboración con Brave Nine, se llevará a cabo un ‘Pick-Up Event’ hasta el 31 de enero, en el que los ‘Seis demonios’ de Brave Nine – Alec, Granhildr, Refithea, Celia, Nartas y Angelica – aparecen con más frecuencia en Triple Fantasía. Además, cuando en nuestra cuenta alcancemos el nivel 10, una de las tarjetas “Seis demonios” se entregará al azar como una recompensa especial de agradecimiento.

Triple Fantasy es un juego de rol estratégico donde los jugadores coleccionan y luchan contra la IA y otros jugadores en batallas de inspiración retro. Los efectos de daño y habilidad durante las batallas se multiplican dependiendo de la combinación de cartas, lo que brinda a los jugadores infinitas posibilidades para diseñar estrategias en sus juegos. Los adorables gráficos de píxeles de inspiración retro le dan a la acción un estilo que se remonta a los juegos de rol clásicos de antaño.

Triple Fantasy es un juego gratuito para móviles y está disponible en la AppStore de iOs y en Google Play.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla