PowerUps

Breath of the Wild contará con contendido descargable en su lanzamiento

Novedades para vivir aventuras sin parar Nadie duda de que a estas alturas The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más esperados en este 2017. Para muchos, será uno de los videojuegos más importantes que Nintendo jamás haya creado. Las consolas Nintendo Switch y Wii U echarán humo cuando […]

Novedades para vivir aventuras sin parar

Nadie duda de que a estas alturas The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más esperados en este 2017. Para muchos, será uno de los videojuegos más importantes que Nintendo jamás haya creado. Las consolas Nintendo Switch y Wii U echarán humo cuando caigan en las manos correctas.

Y es que sus creadores han prometido una aventura absorbente, con horas dedicadas por entero a Hyrule. En este vasto mundo los zelderos podrán dar rienda a sus investigaciones. Las posibilidades con las que este universo ha sido creado hacen necesario el contenido descargable (uno por el momento).

A partir del mismo día de lanzamiento (3 de marzo), los jugadores podrán adquirir un pase de expansión por 19,99€. Este boleto les garantizará acceso a dos nuevos packs de contenido descargable, que estarán disponibles a lo largo de este año. Cuando se active, la partida empezará con 3 cofres cerrados. El primero de ellos estará destinado a una camiseta con el logo de Nintendo Switch, que Link podrá ponerse (exclusivo del pack); los otros dos estarán reservados para objetos útiles.

¿Cuándo podré hacerme con ellos?

El primer pack descargable está previsto para este verano, que incluirá el reto “Cave of Trials (Cueva de los juicios)”, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa de juego. El segundo pack será para Navidades y sumará nuevos retos, además de una nueva mazmorra y una historia original. Y por si teníais dudas: ambas versiones son iguales para Nintenso Switch y Wii U.

“El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios”. Son palabras del desarrollador de Nintendo y productor de la serie durante años, Eiji Aonuma. “Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.”

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanza para Nintendo Switch y Wii U el 3 de marzo en tiendas físicas y en Nintendo eShop. Para más información, os dejamos este vídeo, que habla sobre el pase de expansión.