PowerUps

Breath of the Wild es el gran galardonado en el Fun & Serious

Otros títulos de Nintendo también han sido premiados en este

Fun & Serious

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el gran premiado del festival Fun & Serious de Bilbao. Este evento ha tenido lugar en el museo Guggenheim. Otros títulos de la compañía nipona como Super Mario Odissey y Mario + Rabbids Kingdom Battle también han recibido otros galardones.

El premio Titanium a Mejor Videojuego del Año ha sido para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La gran aventura de Link también ha sido premiada en la categoría de Aventura/Rol.

Aunque muchos pensaran que este mismo videojuego sería muy apto para recibir el de Mejor Diseño Artístico no ha sido así. En faceta el premiado ha sido el ingenioso Cuphead. El gran plataformas que nos transporta a la primera década de la animación. Por otra parte, Super Mario Odissey se ha llevado el premio al Juego con mejor diseño. Los valientes de Guerrilla también se han llevado algo, pues Horizon: Zero Dawn ha sido reconocido con el Mejor Diseño Narrativo y la actriz Michelle Jenner ha recogido el galardón de la Mejor Interpretación en Castellano.

Tampoco hay que olvidar a grandes títulos como Forza Motorsport 7 como Mejor Juego Deportivo, Wolfenstein II The New Colossus en la categoría de Mejor Juego de Acción, y Mario + Rabbids: Kingdom Battle como Mejor Juego Familiar/Social.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.