PowerUps

Breath of the Wild ya está con nosotros

La más esperada aventura de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch y WiiU

Llegó el día, después de años de espera, la aventura más esperada de la franquicia The Legend of Zelda ya está disponible para Nintendo Switch y WiiU. Nintendo ha invertido muchos años en la que podría ser la aventura más libre de Link en una consola de Nintendo y por fin ya está a nuestro alcance.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrecerá al jugador total libertad de acción en un Hyrule como jamás podríamos haber imaginado. Elige tu propio camino y la forma de afrontar las distintas encomiendas a lo largo de los extensos trayectos en un mundo totalmente abierto.

En esta nueva aventura de Link, tendrémos que tener en cuenta el equipo que llevamos, como la comida y elixires para reponernos del cansancio de los viajes, o la indumentaria que llevamos, ya sea para resistir el frío de las altas cumbres o el asfixiante calor del desierto.

Estudia a tus enemigos, aprende como se mueven y descubre sus puntos débiles. Cada uno de ellos tiene su propia manera de atacar y puede usar armas distintas, así que deberás actuar rápidamente y encontrar la mejor estrategia para derrotarlos.

Ya sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en los establecimientos tanto para Nintendo Switch, como para WiiU, al increíble precio de 64.95€ y 59.95€ respectivamente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".