PowerUps
ruleta online

Brigandine: The Legend of Runersia ya en PlayStation 4

Brigandine

Nuevos monstruos y desafíos te esperan en Runersia…

Happinet se complace en anunciar que el juego SRPG Brigandine: The Legend of Runersia está disponible en PlayStation 4. El clásico de culto Brigandine, publicado en PlayStation original en 1998, vuelve con una experiencia revitalizada que se mantiene fiel a los principios que conquistaron a los seguidores hace más de 20 años. Actualizada para los sistemas modernos, la versión del sistema PS4 se lanza con el parche “Titans and the Iron Front”, que incluye contenido y actualizaciones nuevos basados en los comentarios de la comunidad para la recién estrenada versión de la consola Nintendo Switch™.

Para celebrar el lanzamiento, todas las compras digitales de Brigandine: The Legend of Runersia para PS4 a través de la PlayStation Store incluirán un tema dinámico gratuito. Además, hoy también estará disponible una versión de prueba gratuita para el sistema PS4 con dos modos, Tutorial y Prueba, para que los nuevos jugadores vivan la emoción de liderar a más de 100 caballeros rúnicos y dirigir a las tropas de monstruos en intensas batallas por turnos en la búsqueda de la conquista de Runersia.

Brigandine: The Legend of Runersia está ambientado en un mundo de fantasía familiar que cobra vida gracias a talentos del desarrollo con gran experiencia, entre los que se incluyen el guionista Kenji Terada (FINAL FANTASY I – III), el director artístico y diseñador de personajes Raita Kazama (Puzzle & Dragons, Xenoblade Chronicles), así como el compositor Tenpei Sato (Brigandine: Grand Edition, Disgaea 1 -5).

Con la conquista de un mundo de fantasía dentro del género de estrategia por turnos, ofrece cientos de horas de juego en esta nueva y asombrosa campaña de conquista. Los jugadores elegirán una de las seis naciones disponibles y asumirán el papel de gobernante con el objetivo de conquistar Runersia. Como gobernantes, los jugadores dirigirán a 100 caballeros rúnicos a través de seis naciones y liderarán diferentes y monstruosas tropas de dragones, demonios y hadas hacia feroces batallas en mapas de cuadrículas hexagonales con un sistema táctico de batallas por turnos.

Brigandine: The Legend of Runersia ha sido desarrollado por Matrix Software y publicado por Happinet de forma digital para el sistema Nintendo Switch en la Nintendo eShop y para el sistema PlayStation 4 en la PlayStation Store por 49,99 $/49,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch