PowerUps

Broly [DBS] irrumpe en el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

broly [dbs]

El Super Saiyan Legendario Broly mostró su poder a todos los asistentes

El Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain Saga ha sido el escenario en el que Bandai Namco ha mostrado el tráiler de presentación del sexto y último personaje perteneciente al Dragon Ball FighterZ Pass 2, Broly [DBS],  uniéndose en una fecha aún por determinar por la compañía al extenso plantel de luchadores.

Pues bien, mediante un potente y espectacular tráiler, Broly [DBS] se dejaba ver por primera vez en acción en los Cines Callao de Madrid, escenario de la final española del esperado evento perteneciente al Dragon Ball FighterZ World Tour.

Como se puede ver en el vídeo de a continuación, el guerrero exiliado, Broly [DBS], será un hueso duro de roer. El personaje mezcla potentes golpes a corta distancia con poderosos ataques de Ki, eso sin que aún desate su verdadero poder con demoledores combos y como no, sus devastadores super attack y mega attack que no dejarán contrincante en pié; eso sí, al igual que el Broly original, su principal punto débil es su poca velocidad.

Seguramente Bandai Namco irá anunciando nuevos detalles sobre este nuevo personaje y su fecha de disponibilidad para los usuarios de segundo pack de contenidos de pago para Dragon Ball FighterZ.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".