PowerUps

Bubble Bobble 4 Friends llega a finales de este mes de septiembre a Steam con una rebaja

Bubble Bobble 4 Friends

El mítico Bubble Bobble se vuelve un indispensable con su llegada para ordenadores.

TAITO Corporation anunció que su juego de plataformas y rompecabezas BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS: THE BARON’S WORKSHOP se lanza en Steam el 30 de septiembre con una rebaja del 15% en el lanzamiento. Llegando completo con el reciente actualización The Baron is Back!, ya podemos añadirlo a nuestra lista de deseos en la página de la tienda Steam dando clic aquí.

Echa un vistazo a un mensaje de video especial para los fanáticos de Bubble Bobble del director del juego Tsuyoshi Tozaki, el diseñador de niveles Hidetaka Iyomasa y Bub (¡sí, de verdad, el propio Bub!) Aquí:

El próximo lanzamiento de Steam de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop contará con todo el contenido original y descargable de los lanzamientos de PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de un nuevo modo Baron’s Workshop exclusivo para PC donde podemos crear nuevas etapas usando docenas de tipos de bloques, enemigos y trucos desbloqueados a medida que avancemos en el juego.

Por otra parte, podemos compartir nuestros propios escenarios y descargar un sinfín de creaciones originales de todo el mundo en el Steam Workshop.

Lanzado por primera vez en 1986, Bubble Bobble es un mítico de las recreativas en el que los gemelos Bub y Bob eliminan las etapas de los matones soplando y reventando burbujas. Bubble Bobble 4 Friends es la última edición de la clásica serie Bubble Bobble y la primera secuela nueva en 24 años.

En esta cuarta entrega, nos uniremos a Bub y Bob en su viaje con sus amigos Peb y Pab en una búsqueda para derrotar a sus viejos enemigos Bonner y Baron Von Blubba en 200 etapas de acción de rompecabezas de plataformas.

Características destacadas:

  • The Baron’s Workshop: exclusivo de la versión Steam, crea, comparte y descarga nuevos escenarios de Bubble Bobble con jugadores de todo el mundo. Desbloquea varios bloques, enemigos y trucos mientras juegas en la campaña principal.
  • Cooperativo de sofá para 1-4 jugadores.
  • 4 amigos: ¡con 100 etapas para afrontar!
  • Arcade of the Future: juega 100 etapas más superdifíciles sin continuación para los jugadores profesionales de Bubble Bobble.
  • Modo Arcade original: una versión fiel del clásico Bubble Bobble para 1-2 jugadores, con opciones de escaneo y relación de pantalla para una experiencia arcade verdaderamente auténtica.
  • Tablas de clasificación globales en línea: desafía las mejores puntuaciones de tus amigos en todos los modos de juego.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop estará disponible el 30 de septiembre en Steam por € 39.99 con un 15% de descuento, una rebaja en su semana de lanzamiento.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla