Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

Bubble Ghost Remake estará presente en Guerrilla Game Fest

Bubble Ghost Remake

Podrás probar Bubble Ghost y descifrar los enigmas que ocupan el castillo de Heinrich.

Selecta Play, ha anunciado que, durante los días 9 y 10 de noviembre, Bubble Ghost Remake tendrá la demo en Guerrilla Game Fest.

Guía a un pequeño fantasma y su burbuja a través de un castillo encantado lleno de peligros y desafíos en este increíble remake del popular clásico «Bubble Ghost». Sus más de 40 niveles que mezclan habilidad con ingeniosos puzles y sus feroces jefes finales te mantendrán enganchado durante horas.

Bubble Ghost Remake ofrecerá una emocionante experiencia de juego con varios modos:

  • Modo Historia – Sumérgete en la apasionante historia del juego, desentrañando la trama que envuelve a Heinrich y la enigmática burbuja, enfrentándote a jefes inesperados y descubriendo todos los secretos que esconde el castillo.
  • Modo Arcade – Revive la magia de los salones arcade intentando superar los niveles «a la vieja escuela», donde las vidas son limitadas y cada movimiento cuenta.
  • Modo Desafíos – Supera emocionantes retos cuidadosamente diseñados para los jugadores más valientes. Pon a prueba tus reflejos y habilidades en situaciones extremas.
  • Modo speedrun – ¿Eres de los que busca la perfección? En este modo, el objetivo es claro: terminar el juego en el menor tiempo posible.
  • Hall of Fame – Demuestra tu valía y compite por un lugar en el panteón de las leyendas de «Bubble Ghost Remake».
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi

Mejores cajas de CS:GO