PowerUps

Buddy Productions e ININ Games se asocian para la publicación del mítico Slaps And Beans 2

Slaps And Beans 2

La diversión de las peleas con Bud Spencer y Terence Hill se lanzará en la primavera de 2023 en consolas.

Tras el gran éxito de la campaña de Kickstarter para Slaps and Beans 2, la secuela del exitoso juego de peleas de arte pixelado protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill, ININ Games, Buddy Productions y los desarrolladores de Trinity Team se han unido de nuevo.

Como parte de esta colaboración, Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans 2 se lanzará en formato digital y en tiendas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. También está previsto un lanzamiento digital para la familia de consolas Xbox.

Bud y Terence están de vuelta y en su segunda aventura de videojuego original, detendrán a más canallas con bofetadas demoledoras y patadas voladoras, siempre con una línea nítida en los labios. Slaps and Beans 2 se basa en el éxito de su predecesor con un sistema de combate mejorado, divertidos minijuegos, un arte de píxeles más detallado, un modo cooperativo y un modo competitivo dedicado para hasta cuatro jugadores.

A petición de la increíble comunidad, la secuela estará completamente doblada por primera vez en inglés, alemán, italiano y español, para ofrecer una experiencia aún más auténtica. Junto con más bandas sonoras míticas de los compositores de la película Oliver Onions y los personajes fielmente recreados, Slaps and Beans 2 hará que los corazones de los fans de todo el mundo latan más rápido.

Slaps and Beans 2 está en desarrollo para todas las consolas actuales. El lanzamiento del juego está previsto para la primavera de 2023 y se distribuirá tanto en formato digital como físico a través de ININ Games. Las ediciones especiales limitadas estarán disponibles a través de Gamesrocket.com.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com