PowerUps

Buka Entertainment elige a Koch Media para la distribución de videojuegos

Su primera colaboración son tres lanzamientos multiplataforma

El editor ruso Buka Entertainment se ha aliado con Koch Media para la distribución de sus próximos videojuegos. Koch Media, con sede en Múnich en Alemania, se encargará de la distribución en determinados territorios de tres títulos multiplataforma: Redeemer: Enhanced Edition, 9 Monkeys of Shaolin y Ash of Gods, tanto en formato físico como digital.

«Estamos encantados de anunciar finalmente nuestra asociación con Koch Media, el principal editor y distribuidor de videojuegos de Europa» – comentó Artem Studenikin, PR-Manager de Buka Entertainment.

Así mismo Jörn Fahrbach, Jefe de Comunicaciones de Koch Media manifestó:

«Estamos contentos por el que Buka Entertainment nos haya elegido como socio de distribución. Sus juegos encajan perfectamente con nuestro catálogo, ya que ofrecen títulos multiplataforma con un precio atractivo y todos en Koch Media esperamos apoyar estos títulos únicos con nuestra experiencia tanto en el ámbito del marketing como en las ventas, en los diferentes territorios, tiendas y plataformas«.

Redeemer: Enhanced Edition es un intenso Brawler en el que te abrirás paso entre los enemigos a golpes, machetazos y explosiones utilizando para ello puños, martillos, armas de fuego e incluso cualquier objeto del entorno. El juego se lanzará en 2019 para PlayStation 4, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y PC.

Ash of Gods: Redemption es un juego de rol por turnos que presenta una narración en constante evolución con riesgos que realmente afectan al juego, junto a un amplio modo PvP. El juego estará disponible en 2019 también para PlayStation 4, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y PC. El juego cuenta una historia basada en la complejidad y ambigüedad de la elección moral donde cualquiera de los personajes del juego puede morir.

9 Monkeys of Shaolin marca un verdadero renacimiento del icónico género brawler en la línea de los videojuegos de la vieja escuela. Igualmente este título estará disponible en 2019 para las mismas plataformas ya anunciadas en los títulos anteriores.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?