Supera 53 niveles diseñados a mano en el modo de un jugador o desafía a un amigo al modo PVP local.
Bullet Casters, el título debut del estudio independiente, Last Credit Games, llegará a Steam el próximo 28 de marzo. Bullet Casters se trata de un shoot’em up no convencional inspirado en la serie de videojuegos Touhou Project, que basa su gameplay en oleadas de enemigos que desafiará incluso a los fans más hábiles del género.
Cada etapa es del tamaño de un bocado y estará repleta de monstruos únicos, cada uno con sus propios patrones de disparo intrincados que probarán tanto la habilidad como el ingenio del jugador.
Para complementar el modo de un solo jugador, Bullet Casters también viene con su propio modo PvP local, en el que un jugador asume el papel de atacante tratando de derribar las puertas del castillo y el otro jugador defenderá el castillo convocando a un ejército de monstruos (desbloqueado en el modo de un solo jugador). Cada monstruo contará con sus propios rasgos y modificadores que, en combinación con otros monstruos, permitirán al jugador crear su propio infierno de balas sobre el contrario.
«Nuestro objetivo con Bullet Casters es crear un juego de infierno de balas con la intensidad y el desafío que esperarías de un título del género, pero con una estructura menos castigadora. La naturaleza del tamaño de un bocado de los niveles hace que sea fácil volver a la acción después de una derrota o mejorar tu evaluación. Esta estructura también nos permite expandir o alterar el juego fácilmente en función de las sugerencias de los jugadores, por lo que decidimos lanzar este acceso anticipado primero».
Se estima que el lanzamiento completo de Bullet Casters se hará en otoño de 2023 y contendrá dos actos adicionales que contengan nuevas etapas, enemigos, jefes, música y seguirá una historia ambientada en el mundo de Silveris.
Dependiendo de los comentarios de los jugadores, para el lanzamiento de acceso anticipado, la versión completa también puede incluir más power ups, nuevos personajes, modos de juego adicionales, así como un mayor equilibrio de la versión de EA.