Mastodon
PowerUps

Bullet Runner, el shooter a vista de pájaro al estilo de Doom, llegará a finales de 2023

Bullet Runner

¿Sabes lo que es una BFG? Entonces este juego está hecho para ti.

Bullet Runner, el shooter a vista de pájaro al estilo de Doom que llegará a finales de 2023, lanzará una versión de prólogo gratuito de 4 horas que mañana 22 de noviembre. ¡Carga tu BFG y entra en el juego!

Bullet Runner es como pura adrenalina vertida en tu cerebro y venas, al igual que los viejos días con Doom y Quake. Eres Jack, y por alguna razón todo el mundo te quiere muerto. Buller Runner es un shooter a vista de pájaro en el que te abres camino a través de las instalaciones llenas de enemigos que no paran de dispararnos y haciendo estragos a través de cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

«Mi amor por DOOM Eternal es muy fuerte, y quería crear mi propio tipo de homenaje a la serie Doom. La lucha y especialmente los mecanismos de muerte de la gloria serán familiares para todos los jugadores de ideas afines, pero en Bullet Runner el personaje principal es solo un rudo normal, dice Jack», le dice a Laura Moon, la desarrolladora detrás del juego.

El juego se lanzará a finales de 2023 y tendrá más de 10 horas de juego, pero el desarrollador ha preparado un prólogo gratuito especial que se lanzará mañana martes 22 de noviembre. El prólogo contará con varias horas de juego: un jugador promedio tardará entre 3 y 4 horas en finalizarlo y básicamente no es una demostración, sino un juego completo con niveles diseñados específicamente.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".