PowerUps

Bulletstorm: Full Clip Edition confirma su llegada a Europa

Incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour En Múnich el día 29 de mayo de 2017 se ha confirmado el lanzamiento en Europa del esperado Bulletstorm: Full Clip Edition para Playstation4, Xbox ONE y PC. Incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour, que permitirá a los jugadores intercambiar al personaje principal del juego por el protagonista de […]

Incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour

En Múnich el día 29 de mayo de 2017 se ha confirmado el lanzamiento en Europa del esperado Bulletstorm: Full Clip Edition para Playstation4, Xbox ONE y PC. Incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour, que permitirá a los jugadores intercambiar al personaje principal del juego por el protagonista de Duke Nukem, además de traer nuevas líneas de doblaje y una revisión de las secuencias de vídeo ya creadas.

Este estreno traerá de vuelta ese humor tan irreverente que tanto ha caracterizado las ediciones anteriores. En cuanto a la historia se refiere, nos pondrá en la piel del vengativo Grayson Hunt, que tras un duro aterrizaje en un planeta abandonado llamado Stygia fue exiliado del grupo de asesinos de Dead Echo. Grayson tendrá que decidir entre supervivencia o venganza.

Las características principales de esta edición incluyen todos los complementos ya vistos en anteriores ediciones más algunos nuevos contenidos exclusivos, como pueden ser las mejoras visuales y de audio ya comunes en re-ediciones de este tipo, un nuevo modo campaña (llamado Campaña Overkill). En él que usaremos el sistema Skillshot de Bulletstorm, que premiará al jugador si provoca las mayores carnicerías posibles, un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores en el que tendrás que enfrentarte a las clásicas hordas de enemigos en 12 mapas disponibles y por ultimo nuevos mapas Echo que nos desafiaran  a asesinar con habilidad a nuestros enemigos y subir de clasificaciones en los 30 mapas disponibles para este modo.

Bulletstorm: Full Clip Edition llegará a Playstation4 XBOXONE y PC el 30 de junio de 2017