PowerUps

Bungie dará detalles de la actualización de Destiny 2

Luke Smith, director del videojuego lo anunció desde su cuenta de Twitter

Con la mirada fija en su primera expansión para Destiny 2, «La maldición de Osiris»Luke Smith, director de Destiny, ha anunciado desde su cuenta de Twitter, que durante este semana detallará aún más lo que está por venir en la actualización para el próximo 5 de diciembre.

 

Según ha comentado el director, dicha actualización recibirá cambios en la economía del juego, en cuanto a vender y adquirir equipamiento, los tokens y los fragmentos legendarios, nuevas recompensas para armas y armaduras y cambios en la jugabilidad, entre otras novedades. Además, tanto el director, como el jefe de proyecto de Bungie, Mark Noseworthy, aprovecharán para responderán las preguntas y dudas que tengan los fans, así como, tendrán en cuenta el feedback de la comunidad cuando se lance la actualización el próximo mes de diciembre.

Estos cambios se introducen tras escuchar a la comunidad durante las semanas tras el lanzamiento del juego que ya empezaban a quejarse por su bajo contenido disponible, aplicando mejoras basándose en su feedback.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".