Mastodon
PowerUps

Bunny Hops! El juego número 1 en Francia, ya disponible

Bunny Hops!

¡BunnyHops es LA LOCURA hecha juego!

Asmodee España, se complace en anunciar que, Bunny Hops! el juego número 1 en Francia, desembarca en nuestro país con sus tropas conejiles dispuesto a convertirse en la estrella de todas tus fiestas y reuniones con una propuesta de lo más movidita.

En Bunny Hops! haz equipos con tus amigos para competir en hasta nueve categorías diferentes y… ¡Baila la danza del vientre! ¡Canta canciones de José Luis Perales! ¡Describe a Lionel Messi sin usar su nombre! Todas estas pruebas y muchas más las encontrarás en Bunny Hops!

Con Bunny Hops! la diversión no tiene límites. Descubre además otras categorías en la versión móvil: desde cine hasta cocina, desde Harry Potter hasta Friends… ¡decenas de nuevas categorías con las que divertirse!

Forma equipos de 2 a 4 personas. Si solo sois 2 o 3 y aun así queréis jugar a Bunny Hops!: formad equipos de una persona y un rival os hará adivinar. Cada equipo compite en cada una de las 9 categorías disponibles y el primer equipo que grite «¡CONEJITO!» comienza el desmadre.

¡BunnyMímica! ¡BunnyCharlar! y ¡BunnySonido!

Se rota constantemente el orden de los equipos y también quién adivina y quién ayuda. Pensad en sacar partido de las habilidades de baile o de canto de cada uno en el momento oportuno.

El equipo que adivine más palabras en 1 minuto gana la ficha de cada categoría. Al final de las 9 categorías, ¡el equipo con más puntos gana! Practica tus dotes de cantante o sé el actor que siempre soñaste y diviértete con Bunny Hops!

Bunny Hops! ya se encuentra a la venta a un PVP de 29,99€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".