PowerUps

Bus Simulator 21 será lanzado en formato físico

¡Todos al bus!

Bus Simulator 21 es la última entrega de la saga de simulación de autobuses más conocida y completa de todas. El día de hoy hemos sabido que este título recibirá una versión en formato física conocida como “Day One”. En concreto esta edición será lanzada para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Entra entrega promete ser la más completo de toda la saga, gracias a todos los nuevos añadidos que han sido implementados. Entre estas novedades se encuentra la posibilidad de elegir entre 30 diferentes autobuses de grandes marcas, entre ellos autobuses de dos pisos.

Así mismo se han mejorado el apartado gráfico, así como se podrá jugar en modo cooperativo online con amigos o familiares. Además de esto también han mejorado el apartado sonoro, para que la conducción sea más realista que nunca.

En cuanto a la accesibilidad han añadido un nuevo creador de personajes, que nos permitirá configurar tu personaje al máximo nivel. Por otro lado también podremos elegir entre diferentes niveles de dificultad. Como es común en la saga, será compatible con los volantes más populares.

La edición en formato físico de Bus Simulator 21 para PS4, Switch o PC ya puede ser reservada en las principales tiendas de nuestro territorio.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.