The hunt

Cabela’s The Hunt y Bass Pro Shops en Nintendo Switch

Planet Entertainment ha anunciado que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de dos de sus nuevos videojuegos que llegarán a la plataforma Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre de 2018. Tanto Cabela’s The Hunt: Championship Edition como Bass Pro Shops The Strike: Championship Edition ya se pueden reservar en dos ediciones que incluyen sendos periféricos con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Cabela’s The Hunt: Championship Edition trae de vuelta la saga de juegos de caza número #1 en Norteamérica. Los jugadores experimentarán la emoción de la caza mientras acechan a su presa en algunos de los cotos de caza más famosos de América del Norte. Con modalidad multijugador local, minijuegos arcade y el modo de caza -de temporada, Cabela’sThe Hunt – Championship Edition resultará divertido tanto para los jugadores como para los cazadores.

Bass Pro Shops® The Strike: Championship Edition diseñado tanto para veteranos de la franquicia como para novatos, permite a los jugadores explorar 10 lagos únicos sobre nueve rápidas embarcaciones. Utiliza más de 100 auténticos cebos Bass Pro Shops para conseguir once especies de peces diferentes y un pez legendario en cada lago.

Blansi

Article by Blansi

Amante del survival horror, rpgs y shooters. En particular fan de Resident Evil y todos los juegos que se asemejen un mínimo. Streamer en twitch: https://www.twitch.tv/blansis Contacto: blansi@powerups.es