PowerUps

CAFÚ, el legendario capitán de la selección pentacampeona brasileña, aparece en un emocionante video de FIFA 22

Cafú

EA SPORTS FIFA publicó un emocionante vídeo en el que aparece Cafú.

El eterno capitán de la selección brasileña de fútbol cinco veces campeona del mundo e Ícono de FIFA ULTIMATE TEAM. En éste, podemos ver la importancia de Cafú a lo largo de su carrera con el A.C. Milán y la selección nacional. Asimismo, muestra sus humildes orígenes, desde las afueras de São Paulo hasta llegar a la cima del fútbol mundial, como uno de los mejores jugadores que han pasado por la selección verdeamarela.

Así lo relata Cafú en el vídeo inédito:

El fútbol es una de las mayores herramientas de inclusión social que existen en el mundo. Vengo de ese famoso barrio llamado Jardim Irene, en el sur de São Paulo, y nací con el ADN para ser futbolista.

Cafú se une ahora también al selecto grupo de jugadores que brillan como Iconos en EA SPORTS FUT 22, un honor que, según los aficionados al juego, era necesario desde hace tiempo. Ahora se encuentra junto a leyendas del fútbol como Pelé, Zidane y Ronaldo.

FIFA 22 tuvo su lanzamiento el 1 de octubre dando a los jugadores la oportunidad de experimentar la revolucionaria tecnología de nueva generación HyperMotion en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. FIFA 22 también presenta innovaciones en todos los modos de juego, como los torneos Arcade de VOLTA FOOTBALL, los nuevos Héroes de FIFA Ultimate Team y mucho más.

FIFA 22 es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin/Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. La edición Legacy de FIFA 22 está disponible en Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt