Retribution, incorpora un nuevo packs de mapas además de una nueva aventura Zombie
Activision no para de añadir contenidos y nuevas experiencias a Call of Duty: Infinite Warfare. Tras recibir Aboslution, llega el momento de recibir Retribution, el cuarto pack de contenidos descargables de pago que añade cuatro nuevos mapas multijugador, además de una nueva aventura del modo Zombies.
Tres de estos cuatro nuevos mapas multijugador que añade Retribution, son composiciones totalmente nuevas, como Carnage, Altitude y Depot 22. El cuarto de ellos es un viejo conocido, basado en el mapa Warhawk de Call of Duty: Ghost, Hearthland nos devuelve al pueblo americano simulado lleno de eficicios y recovecos donde esperar a nuestros enemigos. A continuación os mostramos más información de ellos:
- Carnage – Un circuito post-apocalíptico contiguo a la costa de California, Carnage cuenta con largas líneas de visión y peligros en el entorno, como trampas de fuego, que los jugadores podrán activar cuando pasen sus enemigos.
- Heartland – En Heartland, los equipos lucharán frente a frente en la simulación de un pequeño pueblo americano, remasterización del clásico mapa de Call of Duty: Ghosts, Warhawk. Los jugadores podrán entrar en la tienda de helados para darse un capricho, y acto seguido acabar con sus enemigos con la ayuda de un Generador de Agujeros Negros.
- Altitude – Ubicado en un tecnológico centro comercial en las alturas, Altitude empuja a los jugadores a su punto céntrico y caótico, donde las rutas rápidas para flanquear al enemigo son la llave para lograr la victoria. Además, y como contenido adicional, se encontrarán con cascadas flotantes que bordean el mapa.
- Depot 22 – Depot 22 presenta un agujero inundado al final de la civilización, es un mapa de tamaño medio con estructura de tres carriles. Los jugadores podrán esperar a sus enemigos en la cantina para encuentros de corto alcance, o en la distancia a través de los muros de un tren en movimiento.
El desenlace del modo Zombie se aproxima
Por otro lado, centrándonos un poco en la nueva aventura del modo zombie titulada “La Bestia del Más Allá”, nos trasladamos a una base militar abandonada en un remoto y helado planeta, donde como no, tendrémos que luchar contra oleadas no muertos. Esta nueva aventura cierra la historia del modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare con un final inesperado cargado de acción y con la participación de ilustres personalizades como la Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham).
Retribution ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y próximamente lo estará para el resto de plataformas, Xbox ONE y PC.