PowerUps

Call of Duty: Infinite Warfare se prepara para Halloween

Regalos, doble XP, un nuevo modo Zombies, el mapa Carnage y mucho más en un evento ¡terrorífico! Un año más, la festividad de Halloween se aproxima para hacernos pasar una de las noches más terroríficas y divertidas del año. Dicha festividad no solo se ha integrado en nuestras costumbres, sino que cada vez más hacen su aparición […]

Regalos, doble XP, un nuevo modo Zombies, el mapa Carnage y mucho más en un evento ¡terrorífico!

Un año más, la festividad de Halloween se aproxima para hacernos pasar una de las noches más terroríficas y divertidas del año. Dicha festividad no solo se ha integrado en nuestras costumbres, sino que cada vez más hacen su aparición en videojuegos actuales mediante eventos especiales que hacen que disfrutemos aún más de ellos.

Este es el caso de Call of Duty: Infnite Warfare, la mas reciente entrega de la franquicia, pondrá a funcionar un evento especial cargado de sorpresas. Willar Wyler’s Halloween Scream ofrecerá a los usuarios contenido que permitirá conseguir nuevos y exclusivos elementos con temática de Halloween. Además, podrán participar en eventos para duplicar su XP, disfrutar de nuevo contenido Zombies, y recibir objetos exclusivos y gratuitos, que sólo estarán disponibles durante este evento.

El contenido que ofrecerá el evento es el siguiente:

  • Supply Drops gratuitos con temática Halloween a principios de cada semana.
  • Elementos cosméticos gratuitos cada viernes. Regalo final el 30 de octubre.
  • Equipo y botín con temática Halloween, incluyendo un módulo de apariencias completamente nuevo, inspirado en el modo Zombies.
  • Modo «Boss Battle», comienza el 13 de octubre, que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes finales de cada modo Zombies de Infinite Warfare. Los jugadores deben tener los DLC packs para acceder a los capítulos.
  • El retorno del modo multijugador Gesture Warfare para celebrar Halloween. Estará disponible hasta el 12 de octubre y que permite a los fans usar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes.
  • Carnage, uno de los mapas multijugador más aclamados por los fans del DLC pack Retribution. Será gratuito y contará con doble XP para todos los jugadores, desde el 12 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Finalmente, para beneficiarnos de los objetos gratuitos de Willard Wyler’s Halloween Scream, los usuarios tendrán que acceder al modo multijugador antes del próximo viernes 13 de octubre. Así mismo, el evento estará activo hasta el próximo 1 de noviembre. ¿Preparado para pasar un Halloween de miedo?

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".