PowerUps

Call of Duty: IW DLC Continuum – Análisis

Más madera a la hoguera de Call of Duty: IW con Continuum [dropcap]C[/dropcap]all of Duty: Infinite Warface sigue recibiendo contenidos para mejorar nuestra experiencia de juego y por supuesto ampliarla. El pasado 18 de Abril, este famoso shooter recibía un nuevo DLC de contenidos de pago bajo el título Continuum incluido en el Pase de Temporada, añadiendo cuatro […]

Más madera a la hoguera de Call of Duty: IW con Continuum

[dropcap]C[/dropcap]all of Duty: Infinite Warface sigue recibiendo contenidos para mejorar nuestra experiencia de juego y por supuesto ampliarla. El pasado 18 de Abril, este famoso shooter recibía un nuevo DLC de contenidos de pago bajo el título Continuum incluido en el Pase de Temporada, añadiendo cuatro nuevos mapas multijugador más una nueva aventura para el modo zombie. ¿Es recomendable comprarlo? ¿Merece la pena? Nosotros os lo contamos a continuación.

Más mapas, más diversión

Continuum añade cuatro nuevos mapas al modo multijugador en cuatro entornos diferentes, destancando Excess, basado en el conocido y frenético mapa Rust de Modern Warfare 2, siendo totalmente remasterizado para la ocasión, y que hará que las partidas no tengamos ni un segundo de descanso. Su diseño futurista dista de su antecesor ya que se sitúa en lo alto de un ático en una metrópolis.

Los otros dos mapas, Turista y Archive, mezclan tanto el combate cuerpo a cuerpo por interiores como el de larga distancia, beneficiaciando al rol de francotirador en ese entorno. Se trata de dos mapas de tres carriles longitudinales muy bien diferenciados en dos entornos totalmente diferentes.

El cuarto de ellos, Scrab, nos lleva a un vertedero lunar. Este mapa destaca por sus largos campos de tiro, aunque también hay posibilidad de luchar cuerpo a cuerpo por los interiores de la estación. En Scrab tendremos que aprender a movernos rápidamente, ya que nos dará ventaja frente al enemigo.

Baile Shaolin, la guinda del pastel

Desde que Activision incorporara por primera vez en la franquicia, entrega tras entrega el modo zombie sigue ganan más adeptos, tantos que Call od Duty ya cuenta con su spin off únicamente dedicado a las entregas más famosas.

Call of Duty: Infinite Warfare no iba a ser menos y con su modo zombie renovaba respecto a lo visto anteriormente. Infinity Warfare le daba un ligero lavado de cara con numerosos cambios, sobre todo en la ambientación del mismo, la cual se centra en películas serie B de los años 80.

Después de pasar por un parque de atracciones, con Zombies is Spaceland, un bosque lleno de peligros con Rave in the RedWoods, el segundo DLC de cotenidos de pago nos lleva a los años 70, más concretamente al Nueva York de la época, donde peinados a lo afro, trajes de lentejuelas y música disco se apoderaron de la gran manzana. Todo esto junto a unos zombies muy fashions que no les falta movimiento en la cadera.

Ambientado en el Nueva York de los 70

En cuanto a ambientación, todo esta perfectamente recreado con un estilo funky de la época, con temas musicales, discotecas, subterráneos y decorados de la época geniales. El detalle está en un dojo de artes marciales situado justo al subir de la boca de metro. Liderado por La Maestra Shaolin, inspirada en la actriz Pam Grier, allí encontraremos distintas pociones que nos proporcionan los poderes Chi. Son cuatro en total (tigre, la serpiente, el dragón y grulla) proporcionando el saber de distintos estilos de lucha típicos de películas de lucha oriental.

Así mismo, Baile de Shaolin también posee distintas misiones tales como activar la electricidad, easter eggs y retos al igual que las otras dos aventuras del modo zombie de Call of Duty: IW para deleite de este modo convertido ya en spin-off de la franquicia.

Conclusión

Call of Duty sigue cargando de nuevos contenidos su aventura futurista Intinity Warfare. El segundo DLC de contenidos de pago nos hará seguir disfrutando de contenidos de calidad marca de la casa. Incluye nuevos escenarios totalmente novedosos y un divertida aventura zombie. Un DLC que añade variedad de lugares donde batirnos en duelo con jugadores de todo el mundo, y por supuesto, más horas de diversión y acción. Baile de Shaolin le pone el broche de oro a un DLC de pago que para nuestra opinión se va un poco de las manos en cuanto a precio.

De acuerdo con nuestra política, informamos a nuestros lectores que este título ha sido analizado gracias al envío de una copia de prensa por parte de Activision.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".