PowerUps

Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle

Call of Duty: Mobile

La próxima temporada está a la vuelta de la esquina, con el esperado regreso de Blackout a Call of Duty Mobile.

La Temporada 8: Segundo Aniversario de Call of Duty: Mobile se lanza el miércoles 22 de septiembre y en el lanzamiento, los jugadores podremos volver a visitar el primer mapa Battle Royale de Call of Duty: Blackout.

Lanzado originalmente en Call of Duty: Black Ops 4, Blackout fue el mapa más grande en cualquier juego de Call of Duty y presentaba partes de mapas multijugador existentes como Estate, Nuketown, Construction Site y muchos más. Además de Blackout, la experiencia de Battle Royale se está actualizando y mejorando. Durante la temporada del aniversario, también anunciaremos un nuevo y emocionante torneo ambientado en el mapa de Blackout.

A lo largo de la Temporada 8, los jugadores podremos celebrar el segundo cumpleaños de Call of Duty: Mobile con tres nuevos eventos: Un evento de pastel de aniversario, un evento de rompecabezas de aniversario y un nuevo evento temático llamado Contraataque.

Además, los jugadores tendremos la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla. La Temporada 8 se lanza con un nuevo suministro de contenido premium y gratuito que incluye nuevos personajes como Alias ​​- Battleworn y Velikan – Volcanic Ash, nuevas armas funcionales – la escopeta R9-0 y más adelante en la temporada, el rifle de asalto M13, una nueva Racha de puntos, Proyectos de armas, Tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (CP) y más.

Para comenzar esta fiesta, estos son algunos de los aspectos más destacados de la Temporada 8: Segundo Aniversario de Call of Duty: Mobile que llegará a Android e iOS:

Battle Royale 2.0

  • Imágenes nuevas y mejoradas en todo
  • Nuevo sistema de obtención de armas
  • Nuevo sistema de salud y armadura
  • Elementos mejorados de la interfaz de usuario del vehículo

Mapa de Crash actualizado

  • Crash, lanzado originalmente con Call of Duty 4: Modern Warfare, es el mapa más jugado en Call of Duty: Mobile. Para el aniversario, los jugadores disfrutarán de una versión nueva y mejorada del mapa con gráficos actualizados.

Nuevo modo / evento por tiempo limitado: Contraataque

  • Este nuevo modo trae personajes no jugadores (NPC) y jugabilidad PvE al Battle Royale de Call of Duty: Mobile por primera vez. Los jugadores completan las misiones que les asignan los NPC e incluso pueden reclutar NPC y mercenarios para ayudar a recuperar puntos de evento para progresar en el evento y ganar recompensas.

Los jugadores también podemos esperar nuevos desafíos de temporada, Lucky Draws, Lotes, un arma mítica y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla