PowerUps

Call of Duty: Mobile desvela las novedades que llegarán en la Temporada 2: Task Force 141

Task Force 141

Prepárate para unirte al mejor grupo de guerreros del planeta, infiltrarte en un nuevo mapa multijugador y rescatar rehenes antes de que sea demasiado tarde.

Activision Blizzard ha presentado las novedades que llegarán junto con la Temporada 2 a Call of Duty: Mobile. A partir del próximo jueves 24 de febrero los jugadores de Call of Duty: Mobile podrán unirse a Gaz y al resto de la famosa Task Force 141 en un nuevo mapa, equipado con nuevas armas, un emocionante evento temático y mucho más.

Durante la segunda temporada de 2022, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla. La segunda temporada incluye un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo operadores como Simon «Ghost» Riley y Kyle «Gaz» Garrick, la nueva arma funcional JAK-12, un nuevo scorestreak Chopper Gunner, planos de armas, tarjetas de llamada, encantos, puntos COD (CP), ¡y mucho más que se lanzará a lo largo de la temporada! El equipo de operadores ha conseguido información y ha compartido los principales aspectos de Call of Duty: Mobile Season 2: Task Force 141 que llegará a Android e iOS:

  • Nuevo mapa: Hardhat – Apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3, Hardhat tiene lugar en una obra de construcción de un nuevo complejo empresarial. Gran parte del mapa se adapta al combate cuerpo a cuerpo con sus numerosos puntos de obstrucción y edificios inacabados.
  • Nuevo evento temático: Contrainteligencia – Los terroristas se han hecho con el control de la ciudad y depende de los jugadores liberar la ciudad completando tareas para ir tomando el mapa poco a poco, nodo a nodo. Las decisiones estratégicas son fundamentales para el éxito de la misión y los jugadores serán recompensados por su valentía.
  • Paquetes que celebran el Festival de los Colores y el Carnaval: En honor al Festival de los Colores y las celebraciones de Carnaval, Call of Duty: Mobile ofrece a los jugadores nuevos paquetes inspirados en amas celebraciones. Habrá armas temáticas, avatares y mucho más en cada uno de estos paquetes.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en esta versión, además de nuevos desafíos de temporada, sorteos, paquetes y mucho más, que se publicarán en la tienda durante el lanzamiento y a lo largo de la temporada.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".