PowerUps

Call of Duty: Mobile lanzará su temporada 6 To The Sky a finales de este mes

Call of Duty mobile temporada 6

Alza el vuelo el 29 de junio en Call of Duty: Mobile – Temporada 6: To The Sky.

Desempolva tu traje de vuelo y prepárate para un juego aéreo de infarto y combates aéreos, ya que los aviones de combate entran en la Batalla Campal por primera vez en Call of Duty: Mobile – Temporada 6: To The Skies, que se lanzará el 30 de junio a las 2:00 a.m. (hora peninsular)

En la Temporada 6, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo operadores como Sophia – Sombra y Wraith – Disruptor, nuevas armas como el KSP 45, planos de armas, tarjetas de llamada, amuletos, puntos COD (CP), ¡y más lanzamientos a lo largo de la temporada!

Abrochémonos el cinturón, volvamos a colocar los asientos y las bandejas en posición vertical, y preparémonos para zumbar en la torre con todos los aspectos más destacados de Call of Duty: Mobile – Temporada 6: To The Skies que llegará a Android e iOS:

  • Nuevo combate aéreo de Battle Royale – Por primera vez, los jugadores de la Batalla Campal pueden surcar los cielos y luchar con otros pilotos en aviones de combate Jackal utilizando misiles y cañones gatling.
  • Nuevo Combate Terrestre vs. Aéreo – Los nuevos jets no son la única forma de luchar en Battle Royale; todas las nuevas armas antiaéreas colocadas alrededor del mapa proporcionan apoyo de artillería desde la tierra para contraatacar a los pilotos en los cielos.
  • Nuevo mapa: Favela -Favela, visto recientemente en Call of Duty: Ghosts, está ambientado en las favelas de Río de Janeiro. Se trata de un mapa de varios niveles, con edificios altos para los francotiradores, callejones para las batallas cuerpo a cuerpo y un campo de fútbol abierto que se presta a las batallas épicas.
  • Nuevo evento temático: JACKAL: Fueled Up – Únete al esfuerzo de ayudar a Alias dándole combustible y mejoras a su Jackal para que alcance la máxima velocidad. Completa las tareas diarias para conseguir fichas de mejora y juega al Battle Royale o al multijugador para conseguir combustible. Cuantas más mejoras y combustible, más rápido podrás ir.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en Call of Duty: Mobile – Temporada 6: To The Skies, además de nuevos desafíos de temporada, sorteos de suerte y mucho más, que se publicarán en la tienda durante el lanzamiento y a lo largo de la temporada.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com