PowerUps

Call of Duty: Mobile se une al universo de GHOST IN THE SHELL en su nueva temporada 

Call of Duty: Mobile

Únete a Motoko y derrota a los posthumanos en una enorme colaboración entre Call of Duty: Mobile y la serie GHOST IN THE SHELL: SAC_2045.

Activision Blizzard, se enorgullece en anunciar que, su titulo de acción para móviles Call of Duty: Mobile, unirá fuerzas con la serie de Netflix, GHOST IN THE SHELL: SAC_2045 en su próxima temporada, que se lanzará el 4 de agosto a las 2 a.m.

Ponte en la piel cibernética de Motoko o Batou, recorre una nueva región en el mapa de Battle Royale Aislado llamada New Vision City, derrota a los enemigos posthumanos para mejorar tu operador y completa misiones con el reparto de GHOST IN THE SHELL: SAC_2045 para conseguir importantes recompensas y mucho más en la Temporada 7: New Vision City. El Battle Royale nunca será lo mismo.

Para salvar New Vision City de la invasión posthumana, los jugadores tendrán que equiparse y luchar contra un enemigo nunca visto en Call of Duty: Mobile. La temporada 7 ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo operadores como Blackjack – Elite y Motoko, nuevas armas como la Switchblade X9, planos de armas, tarjetas de llamada, amuletos, puntos COD (CP), ¡y más lanzamientos a lo largo de la temporada!

La red es amplia, así que vayamos directamente a los aspectos más destacados de Call of Duty: Mobile – Season 7: New Vision City que llegará a Android e iOS:

  • Nuevo mapa de Battle Royale – New Vision City: Una nueva ciberciudad futurista inspirada en la serie de Netflix GHOST IN THE SHELL: SAC_2045 estará disponible en el modo Battle Royale. New Vision City está encapsulada por un misterioso caparazón y cubierta por una oscuridad perpetua, iluminada únicamente por las luces de neón de temática cibernética que cubren los altos edificios.
  • Nuevas habilidades de Cyberware: Abraza el cambio y la mejora con las nuevas habilidades de Cyberware. Derrota a los posthumanos en Battle Royale y gana una de las siguientes habilidades por partida: Cibercerebro, Sistema Ocular, Cibercuerpo o Sistema Neuro.
  • Nuevo evento temático: Encuesta de Togusa: Motoko se está conectando a la Junta de Control y necesita la ayuda de Togusa. Descubre las pistas que ha dejado para Togusa en el mapa para encontrarla y ayudarla a conectarse a la red.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras en el juego en Call of Duty: Mobile – Temporada 7: New Vision City, además de nuevos Desafíos de Temporada, Sorteos de Suerte y mucho más que se lanzará en la tienda en el lanzamiento y a lo largo de la temporada.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".