PowerUps

Call of Duty: Mobile supera los 35 millones de descargas

call of duty mobile

Se trata de la cifra más elevada que la de cualquier otro juego de acción para móviles

Activision, se complace en anunciar que su shooter multijugador online para dispositivos móviles, Call of Duty: Mobile, ha superado los 35 millones de descargas. Se trata de una cifra más elevada que la de cualquier otro juego de acción para móvil en primera o tercera persona, en la App Store y Google Pay. Desarrollado por el galardonado equipo de Tencent TiMi Studios, y publicado por Activision, este nuevo título es la aplicación número 1 en la App Store, en base a las descargas realizadas desde su lanzamiento en más de 100 países.

Call of Duty: Mobile ofrece la experiencia definitiva y gratuita de acción en primera persona para móviles, donde los jugadores podrán disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes icónicos y armamento más querido de la franquicia, incluyendo los universos Modern Warfare y Black Ops, en una experiencia épica.

“La respuesta de los fans tanto en Android como en iOS ha sido sorprendente. Call of Duty: Mobile ya ha superado las 35 millones de descargas, y se ha convertido en la aplicación número 1 en iOS en descargas generales, no solo en juegos, en más de 100 países” ha señalado Rob Kostich, presidente de Activision. “Esta es una experiencia increíblemente divertida, y esto es solo el principio. Quiero felicitar a los equipos de Activision y a nuestro partner TiMi Studios de Tencent, por crear un juego tan maravilloso para nuestros jugadores. Y, por supuesto, especial gracias a nuestros fans por su apoyo incondicional. Nos queda mucho más contenido y actualizaciones que ofrecer.”

El título incluye modos competitivo Multijugador, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incorpora ubicaciones clásicas de Call of Duty por tierra, mar y aire.

Call of Duty: Mobile está disponible desde el pasado martes 1 de octubre, en los países y regiones con servicio Google Play y App Store, tanto para iPhone como iPad, a excepción de China, Vietnam y Bélgica.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?