PowerUps

Call of Duty: Mobile supera los 500 millones de descargas en dispositivos móviles

Call of Duty: Mobile

La temporada de marzo de Call of Duty: Mobile concluyó como la de mayor inversión de los jugadores hasta la fecha

Activision Blizzard se complace en anunciar que, Call of Duty: Mobile, continúa su segundo año de vida con Tokyo Escape, la tercera Temporada de 2021, el juego marca un hito significativo digno de celebración: Call of Duty: Mobile ha superado oficialmente los 500 millones de descargas en dispositivos iOS y Android en todo el mundo.

Después de llegar por primera vez a los smartphones, la experiencia definitiva de Call of Duty Free-to-Play para móviles -que combina los mapas, personajes, modos y armamento favoritos de los fans de más de dos décadas de juegos en emocionantes experiencias Battle Royale y Multijugador competitivo- está lista para mostrar su agradecimiento a millones de jugadores, un logro excepcional en tan solo 18 meses.

Asimismo, Call of Duty Mobile ha experimentado un fuerte crecimiento interanual en alcance, compromiso e inversión de los jugadores en el primer trimestre, beneficiándose de las mejoras en curso en Occidente y del lanzamiento del título en China.

De hecho, en Occidente, la temporada de marzo concluyó como la de mayor inversión de los jugadores hasta la fecha. El impulso ha continuado en el segundo trimestre, y la temporada de abril es ahora la más taquillera hasta la fecha después del lanzamiento. En China, Call of Duty Mobile atrajo a decenas de millones de nuevos jugadores a la franquicia, con una inversión de jugadores en el primer trimestre igual a la del resto del mundo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".