PowerUps

Call of Duty: Mobile trae de vuelta su Campeonato Mundial con más de 2 millones de dólares en premios

Call of Duty: Mobile World Championship 2022

Llegó el momento de ganarse los galones en Call of Duty: Mobile.

Activision acaba de anunciar el Call of Duty: Mobile World Championship 2022, con una bolsa de premios de más de dos millones de dólares.  A partir del 31 de marzo de 2022, todos los jugadores seleccionados de Call of Duty: Mobile podrán competir para ganar recompensas en el juego, incluyendo armas y operadores épicos.

Matt Lewis, vicepresidente de Mobile en Activision, comentó al respecto:

Nuestra comunidad mundial de jugadores sigue impulsando la pasión del equipo por ofrecer una experiencia épica de Call of Duty: Mobile, con recompensas totalmente nuevas y una bolsa de premios de más de 2 millones de dólares, todo el mundo está invitado a disfrutar de los campeonatos de este año y estamos deseando ver quién se coronará campeón este año.

Diseñado para jugadores de todos los niveles de habilidad, la primera y segunda etapa del World Championship 2022 está abierta a participantes válidos de todo el mundo y todos los jugadores que se inscriban para competir recibirán una montura y una tarjeta de visita totalmente nuevas.

El World Championship 2022 se llevará a cabo a nivel regional en múltiples etapas y comienza en la Etapa Uno con cuatro clasificaciones abiertas en línea dentro del juego. Cada fin de semana desde el 31 de marzo hasta el 24 de abril de 2022, los jugadores seleccionados que completen 10 partidas multijugador clasificadas y ganen 60 puntos se clasificarán para la Segunda Etapa y recibirán nuevas recompensas cada semana.

Para más detalles sobre las etapas, los requisitos y las reglas oficiales, visita su web oficial dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com