PowerUps
ruleta online

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para los suscriptores de PlayStationPlus

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Los nuevos juegos estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus a partir de mañana

Durante el mes de agosto, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y el alocado battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout, ambos para PlayStation 4. El famoso shooter Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus a partir de mañana, 28 de julio. Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible el 4 de agosto coincidiendo con su lanzamiento mundial en PS4.

Adicionalmente, de la mano de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, este mes llega Nubla 2 donde el jugador podrá continuar las aventuras iniciadas en El Mundo de Nubla y conjugar la narrativa del videojuego, el arte y los conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza.

Por último, este mes se ha presentado el concurso Summer PS Plus en el que PlayStation busca a los mejores “plusers” del verano. Para lograr este reconocimiento, los usuarios deberán sincronizar los trofeos con los títulos jugados de PlayStation Plus de junio, julio y agosto, sin contar con los de PlayStation Talents. En función de la posición conseguida en el ranking, se podrán conseguir diferentes premios.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN