Mastodon
PowerUps

Call of Duty: Modern Warfare II contará con una de las voces más reconocibles de España

Call of Duty: Modern Warfare II

Yon González, de «El Internado”o “las Chicas del cable”, ha experimentado por primera vez el mundo de los videojuegos doblando a Philips Graves, personaje de la edición en español de la nueva entrega de Call of Duty.

Call of Duty ha elegido a Yon González, actor relevante en el panorama español, para ponerle voz al comandante Philips Graves, en la nueva edición de Call of Duty: modern Warfare II. El reconocido y galardonado actor, comenzó su carrera protagonizando series destinadas a un público millenial, pero a lo largo de los años ha logrado solidificar su carrera llegando a participar en las series más vistas de Netflix como “Las Chicas del Cable”. El actor pone voz a Graves, antiguo Jefe de Equipo de los Marines del Regimiento Raider del MARSOC y fundador y actual director general de Shadow Company, una empresa global de gestión de riesgos, protección militar privada, especializada en la gestión de tropas, aire y medios marítimos en cualquier parte del mundo.

“Soy muy fan del videojuego y haber formado parte de esta experiencia para mí ha sido todo un reto. Ser partícipe de una saga tan icónica como lo es Call of Duty supone una oportunidad a la que uno no se puede negar. Además, era la primera vez que me enfrentaba a un doblaje de videojuegos y sin duda ha sido una experiencia única” afirma Yon González. “El personaje al que interpreto procede de una familia numerosa de clase trabajadora que, debido a las dificultades económicas, fue enviado a vivir con su tío. Se alistó en los Marines en 2011 y sirvió durante 4 años como francotirador explorador. Bajo el mando de Shadow Co, Graves mantiene una flota de helicópteros de ala fija, anfibios y plataformas de armas terrestres con bases en siete países. Resulta un perfil muy interesante y es uno de mis favoritos”.

En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores estarán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Infinity Ward ofrece a los fans una experiencia puntera con un manejo nuevo, un sistema de IA avanzado, un armero nuevo y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel. Modern Warfare II conectará con la nueva experiencia de Warzone, que elevará el género Battle Royale al siguiente nivel con una nueva área de juego y un modo de terreno de pruebas. Prepárate para un calendario abarrotado de contenido poslanzamiento con nuevos mapas, modos, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad y mucho más.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".