PowerUps

Call of Duty: Vanguard desvela su adelanto oficial y será presentado en Warzone

Vanguard

Parece que tendremos más pronto que tarde tendremos la nueva entrega de Call of Duty.

Call of Duty Vanguard, ha sido el foco de rumores y filtraciones, que al día de hoy se ha podido conocer que el juego con el título oficial será parte de la franquicia anual de Activision y que contará con una ventana de lanzamiento para 2021.

De momento no se sabe mucho, salvo que el próximo 19 de agosto, se ha fijado para que Activision nos muestre con bombo y platillo sobre su trasfondo, y con altas expectativas sobre su estilo de juego que promete mucho.

Como es bien sabido han sucedido filtraciones de Call Of Duty Vanguard, que al momento de la redacción no se tiene confirmación al respecto por lo que como tal no se le puede dar crédito o veracidad, aunque, las alarmas saltan porque surgido dentro de los archivos de la temporada 5 de Warzone, algo que de momento Activision solo ha confirmado el título sin más.

A través de un pequeño video adelanto de una duración de 1:40 la compañía ha revelado de forma oficial el nuevo título de su bélica franquicia alabada por muchos, en el video se nos muestra algunos ambientes destruidos por la guerra, algunas estructuras que forman rostros, y sorpresivamente se da a conocer que la revelación de Call Of Duty Vanguard será a través de un evento dentro del popular Warzone el próximo 19 de agosto.

Atentos al 19 de agosto a la presentación oficial de Call Of Duty Vanguard, donde se espera que se compartan vídeos con jugabilidad, posiblemente sobre el modo historia, la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que este juego será lanzado.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla