PowerUps

Call of Duty: Vanguard ya esta disponible en todo el mundo

Vanguard

Disfruta de una nueva experiencia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Hoy, el esperado Call of Duty: Vanguard, ya se encuentra disponible en todo el mundo. Vanguard ofrece una profundidad de contenido de Call of Duty sin precedentes a través de una apasionante historia para un jugador, 20 mapas multijugador disponibles desde el primer día, una experiencia de Zombies totalmente nueva que explora aún más el canon de la historia existente y cuenta con la integración más profunda hasta la fecha con Warzone, que estrenará el nuevo Warzone Pacific, incluyendo el nuevo mapa “Caldera” el 2 de diciembre.

“El lanzamiento de Vanguard es solo el principio. Marca el inicio de una increíble amplitud y profundidad de experiencias de contenido sin precedentes para los jugadores de Call of Duty”, dijo Johanna Faries, Directora General de Call of Duty, Activision. “Junto con el lanzamiento el mes que viene del nuevo mapa Warzone Pacific, Call of Duty está preparado para crear el calendario de servicios más integrado y profundo que jamás hayamos tenido. Hoy da comienzo el nuevo y emocionante capítulo para nuestra franquicia en constante evolución”.

En Vanguard, los jugadores experimentarán los orígenes de los combates de las Fuerzas Especiales en cuatro grandes escenarios de la Segunda Guerra Mundial como nunca se había visto.

Con un desarrollo liderado por Sledgehammer Games, Vanguard recluta a los jugadores en una campaña cautivadora, a través soldados corrientes de diversos orígenes que dominan en cada frente para cambiar el rumbo de la guerra. El Multijugador cuenta con 20 mapas, 12 operadores y más de tres docenas de armas en el renovado Armero, todo ello disponible desde el primer día. El multijugador de Vanguard ofrece nuevas formas de jugar con el sistema de ritmo de combate y el rápido y frenético modo Champion Hill. Vanguard también trae el primer crossover de Zombies de la franquicia desarrollado por Treyarch, que amplía la historia de Dark Aether, que los jugadores conocieron en Call of Duty: Black Ops Cold War.

La Temporada 1 traerá un nuevo mapa, Caldera, al juego gratuito Call of Duty: Warzone, junto con una gran cantidad de nuevas experiencias de juego, de forma gratuita. La progresión del operador, las armas y el Pase de Batalla también se sincronizará en Vanguard, Black Ops Cold War y Modern Warfare cuando la Temporada 1 comience el 2 de diciembre.

La iniciativa RICOCHET Anti-CheatTM, que se lanzará junto con Vanguard, es un enfoque multifacético para combatir las trampas. Incluye nuevas herramientas a nivel de kernel que controlan los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para acabar con los tramposos, actualizaciones para reforzar la seguridad de las cuentas y mucho más. Las funciones de seguridad antitrampas de RICOCHET Anti-Cheat también llegarán este año con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Pacific en PC.

Vanguard cuenta con una progresión unificada y admite el juego cruzado entre los sistemas de nueva y actual generación. Los jugadores pueden esperar un nuevo nivel de funcionalidades sociales que les permitirán jugar junto a sus amigos, con funciones de clanes y mucho más.

Vanguard está disponible en todo el mundo a partir de hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Battle.net.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt