Call of Duty Warzone nos traslada a la Guerra Fría en su tercera temporada

Warzone supera los 100 millones de jugadores

Activision se complace en anunciar la llegada de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War con la oferta de contenido gratuito más ambiciosa de la historia de Call of Duty.

La tercera temporada supone una gran celebración para Call of Duty: Warzone, que ha superado los 100 millones de jugadores desde su lanzamiento el año pasado. La experiencia Battle Royale gratuita para todos que los fans conocen y adoran, recibe su mayor transformación hasta la fecha, viajando a 1984 y a la Guerra Fría.

El nuevo Warzone presenta cambios masivos, incluyendo localizaciones nuevas y otras reinventadas, nuevas opciones de juego y profundas optimizaciones en todo el mapa, ya que casi todos los edificios, superficies y objetos han sido tocados para ofrecer una experiencia de juego más fluida. En Black Ops Cold War, a lo largo de la tercera temporada los jugadores experimentarán nuevos mapas y modos multijugador, el siguiente capítulo de Call of Duty Zombies con Brote y una gran cantidad de nuevo equipo para usar en las batallas que se avecinan. Esto es solo el principio, con más contenido, eventos y sorpresas que llegarán en esta temporada y más allá.

«El lanzamiento de Warzone ha reinventado Call of Duty. En poco más de un año, más de 100 millones de jugadores de todo el mundo se han lanzado a jugar juntos a Warzone, y a partir de hoy lo estamos llevando a un nuevo nivel», dijo Rob Kostich, Presidente de Activision. «La tercera temporada trae una enorme cantidad de contenido y nuevas actualizaciones -la mayor cantidad desde el lanzamiento- a Warzone, que se transforma en 1984, mientras que también estamos trayendo una enorme cantidad de contenido nuevo y gratuito a Black Ops Cold War. Gracias a nuestros fans de todo el mundo, hoy es una celebración para nuestra comunidad. Hay mucho más que viene esta temporada y más adelante, prepárate».

La celebración masiva de la comunidad de la tercera temporada que tiene lugar hoy es la culminación de semanas de eventos dentro de Warzone que condujeron a oleadas de Zombies que invadieron Verdansk, su eventual detonación nuclear y su transformación final – y los jugadores de Call of Duty estuvieron allí en cada parte de esta historia.

  • Durante semanas, los jugadores han luchado contra los Zombis en todo Warzone, mientras seguían su progreso a través de los Protocolos de Contención y las Zonas de Corrupción.
  • Ayer, cuando la horda de Zombis alcanzó su punto de inflexión, millones de jugadores experimentaron un evento en el juego que desencadenó una explosión nuclear que diezmó todo el mapa de Warzone, mientras Verdansk se quedaba a oscuras.
  • Después, los jugadores de Warzone fueron transportados a la Isla del Renacimiento, donde una serie de misteriosas pistas en el juego y mensajes ocultos ayudaron a los jugadores a desvelar los secretos restantes del evento y a entender lo que realmente ocurrió en Warzone, transportando finalmente a todos a Verdansk en el año 1984, y al tan esperado lanzamiento de la Tercera Temporada.
  • Mientras la nueva experiencia de Warzone se lanza oficialmente hoy, la celebración de la comunidad continúa mientras los jugadores se conectan para jugar a todo el nuevo contenido de la Tercera Temporada, incluyendo el nuevo mapa de Warzone de Verdansk 1984 y una serie de nuevos contenidos multijugador y de zombis en Black Ops Cold War.
  • Los fans pueden seguir las últimas novedades en @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook, o visitar www.callofduty.com. Los espectadores también pueden dirigirse a Twitch.tv/callofduty para ver la acción en directo, incluido el Torneo FaZe de 100.000 dólares de la Fiebre del Oro de Atlanta.

Fans de todo tipo encarnan el espíritu: «Let’s Go!» cuando se unen para jugar juntos a Call of Duty. Para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada, varios superfans de Warzone del mundo del hip-hop, los juegos y los deportes profesionales, como AJ Tracey, Dennis Schroder, Druski, Gunna, Jack Grealish, Jack Harlow, Michelle Viscusi, Mookie Betts, ¡Nadeshot propietario de CDL Team LA Thieves, Rocky No Hands, Saweetie, Swae Lee y Young Thug se han unido al famoso director de vídeos musicales Gibson Hazard en una nueva campaña llamada «Squad up the World» que captura la emoción #Let’s Go! que todos experimentamos cuando jugamos juntos a Call of Duty.

Call of Duty: Warzone se integra con Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Modern Warfare.

https://www.youtube.com/watch?v=bhMT4YAGMBs