PowerUps

El nuevo Call of Duty WWII logra unas estratosféricas ventas

Esta entrega de Call of Duty ha logrando incluso superar la cifra de grandes estrenos de cine

Aunque no sea una novedad, esta franquicia no deja de sorprendernos. El nuevo Call of Duty: WWII ha logrado vender en su primer fin de semana la friolera de 500 millones de dólares. En tan solo tres días ha conseguido superar incluso las grandes cifras de estrenos cinematográficos como Wonder Woman o Thor: Ragnarok.

Parece que Activision ha vuelto a dar con la clave. Hacía ya unas entregas que los seguidores de la franquicia notaban que le faltaba frescura a la serie. En PS4 en formato digital también ha conseguido algo muy importante. Ser el título que más ventas ha logrado.

Por lo que se ve, han acertado con este regreso a uno de los grandes acontecimientos bélicos, la Segunda Guerra Mundial. Una fórmula que ya le funcionó muy bien a DICE con Battlefield 1. Aunque este otro título se ambientara en un anterior hecho bélico.

El nuevo Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One X y Xbox One. Por supuesto también lo tienen disponibles todos los usuarios de PC. Como es habitual, se podrá adquirir por Steam.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.