PowerUps

Futuros cambios en los sobres de cartas en Hearthstone

La diversión y las experiencias emocionantes en Hearthstone son importantes para nosotros El director de Hearthstone, Ben Brode, ha anunciado a través de YouTube algunos cambios que se van a incorporar a la experiencia al abrir sobres de cartas en Hearthstone. A partir del lanzamiento de la próxima expansión del juego, cada carta legendaria que […]

La diversión y las experiencias emocionantes en Hearthstone son importantes para nosotros

El director de Hearthstone, Ben Brode, ha anunciado a través de YouTube algunos cambios que se van a incorporar a la experiencia al abrir sobres de cartas en Hearthstone.

A partir del lanzamiento de la próxima expansión del juego, cada carta legendaria que os salga será una que no tengáis en ese mismo conjunto. Cabe destacar que esto será así para todos los sobres de cartas de Hearthstone.

Hearthstone

Ya no más tres o más cartas iguales

Además, ahora no os saldrán más cartas repetidas en un sobre de las que podáis usar en un único mazo. Y por si fuera poco, Blizzard garantiza que tendréis una carta legendaria en los primeros 10 sobres de un nuevo conjunto.

Una sorpresa más

En los próximos días y durante un tiempo limitado, los packs de sobres de cartas de viaje a Un’Goro estarán en una promoción especial.

Los packs de sobres originales (7 sobres, 15 sobres, 40 sobres y 60 sobres) pasarán a sumar (+ 2 sobres, +5 sobres, +12 sobres y +18 sobres respectivamente) en su s packs promocionales.

Para finalizar, os dejamos con el vídeo donde Ben Brode anuncia todos los cambios que se incorporarán en la próxima expansión de Hearthstone.