PowerUps

Ya en marcha la campaña de reserva de Valkyria Revolution

Consigue un Bonus CD con la Banda Sonora con doce canciones con su reserva Con fecha de lanzamiento confirmada para el 30 de junio, Valkyria Revolution ha iniciado ya su campaña de reserva. Las ediciones Day one de las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One en Europa incluirán una banda sonora con 12 […]

Consigue un Bonus CD con la Banda Sonora con doce canciones con su reserva

Con fecha de lanzamiento confirmada para el 30 de junio, Valkyria Revolution ha iniciado ya su campaña de reserva. Las ediciones Day one de las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One en Europa incluirán una banda sonora con 12 composiciones del aclamado Yasunori Mitsuda, con grandes trabajos previos en los que se incluyen Chrono Trigger y Stella Glow.

El precio de Valkyria Revolution será de 39,99 euros y no os preocupéis, puesto que en occidente se comercializará tanto en formato físico como digital en Ps4 y Xbox ONE, que incluye un Bonus CD de la Banda Sonora con doce canciones compuestas por Yasunori Mitsuda.

Valkyria Revolution

Argumentalmente el juego no es sólo un nuevo capítulo, es una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas e incluso un nuevo mundo, que cambian incluso el clásico combate por turnos por uno mucho más dinámico y orientado a la acción.

En cuanto a personajes nos encontramos con Brunilda, una antigua y poderosa valkyria, que ha prestado juramento a las fuerzas enemigas, a la cual los jugadores harán frente a la muerte averiguando como derrotarla. A nivel jugable, Valkyria Revolution presenta un nuevo sistema de combate que mezcla el combate en tiempo real y la estrategia táctica, de modo que el jugador pueda utilizar combos y buscar el equilibrio para vencer en las batallas.

Por otro lado, también presenta una nueva apariencia gracias al motor de renderizado Gouache, que otorga unas texturas muy similares a los de un lienzo, enriqueciendo el apartado artístico dándole un aspecto único. Y sin dejar atrás al compositor Yasunori Mitsuda quien seguramente nos dará composiciones memorables.

Y para finalizar, con motivo del anuncio de la campaña de reserva, se ha desvelado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.