PowerUps

Candle Knight desvela su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler y una demo jugable en Steam

Candle Knight

El videojuego mexicano de acción y aventuras en 2.5D, se lanzará oficialmente el 20 de enero de 2023.

El estudio independiente mexicano Dracma Studios, se enorgullece en anunciar que, el videojuego de aventura y acción 2.5D, Candle Knight, se lanzará oficialmente el 20 de enero de 2023, y para celebrarlo, también se lanzó un nuevo tráiler junto con un demo jugable en Steam.

Empuña tu llama para vencer a las criaturas aterradoras que acechan en las sombras de un castillo en ruinas, usa el sistema de dificultad dinámica a tu favor, atraviesa secciones de plataformas desafiantes y resuelve acertijos crípticos dentro de pinturas surrealistas en este juego de plataformas de acción y aventuras en 2.5D.

Además de todo esto, Candle Knight también ganó recientemente un puesto de clasificación en el prestigioso Nordic Game Discovery Contest (NGDC) a medida que la competencia avanza a su sexta temporada. La victoria se anunció recientemente durante el BIG Festival en Brasil y la sexta temporada de NGDC Grand Finals se llevará a cabo en noviembre.

«Cuando escuché que Candle Knight ganó el Concurso, quedé impresionado. No podía dejar de pensar en todo el esfuerzo que nuestro equipo había puesto en el proyecto y el camino que había recorrido. Este momento marca un gran hito para nuestro juego y apoya todo el amor y el trabajo duro que esperamos que todos los jugadores puedan sentir».

– André Torres, director de Efectos Especiales de Dracma Studios.

Mientras esperamos el lanzamiento de Candle Knight, ya puedes registrarte en la lista de deseos en Steam o probar la nueva e increíble demo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".