PowerUps

Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World

También dieron detalles sobre la campaña de reserva anticipada y la edición para coleccionistas Aprovechando la puesta en marcha de una nueva edición del Tokyo Game Show, Capcom le ha puesto fecha de lanzamiento a otro de sus próximos títulos. Según la compañía Monster Hunter World, la próxima entrega de la franquicia Monster Hunter, estará disponible […]

También dieron detalles sobre la campaña de reserva anticipada y la edición para coleccionistas

Aprovechando la puesta en marcha de una nueva edición del Tokyo Game Show, Capcom le ha puesto fecha de lanzamiento a otro de sus próximos títulos. Según la compañía Monster Hunter World, la próxima entrega de la franquicia Monster Hunter, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox ONE el próximo 26 de enero de 2018. La versión PC se estrenará posteriormente.

Además, se mostraron nuevos materiales del juego, entre los que se incluyen un nuevo tráiler que muestra la aparición de nuevos y peligrosos monstruos, así como un breve vistazo a Astera, la nueva base de operaciones de la Comisión de Investigación. Además, tal y como veremos en el tráiler, Monster Hunter World puede presumir de un magnífico apartado gráfico, con el que recreará un salvaje y fantástico mundo lleno de criaturas que nos dejará fascinado.

Así mismo, Capcom dio detalles de la campaña de reserva anticipada, la cual comienza desde en día de hoy y que incluye incentivos adicionales para la versión estándar del juego o la recientemente anunciada edición física para coleccionistas.

Como detalles de la campaña de reserva anticipada para la versión de PlayStation 4 y Xbox ONE, Capcom premiará a los usuarios con bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm.

En cuanto a «La edición de coleccionistas», incluirá una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), un libro de arte, una figura  de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".