PowerUps

Capcom anuncia Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

Incluirá todos los contenidos descargables hasta el momento

Grandes noticias para los que aún no habían tenido la oportunidad de hacerse con él anteriormente, Capcom ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, una excelente edición especial de la aclamada entrega que se pondrá a la venta en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de diciembre de 2017.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition incluirá todos los contenidos del último título de la franquicia lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de contenidos descargables. La Gold edition conformará un verdadero pack de horror definitivo que nos dará más de un sobresalto en nuestros hogares.

Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- así como el próximo End of Zoe se incluirán en el juego. Así mismo, también se ha confirmado el lanzamiento del contenido Not a Hero. Este contenido ya se encuentra de forma gratuita, para los usuarios de cualquier versión de Resident Evil 7 biohazard.

PlayStation VR para una verdadera experiencia terrorífica

Casi todos los contenidos de la versión de PlayStation 4 de Resident Evil 7 biohazard, entre ellos End of Zoe y Not a Hero, se pueden disfrutar usando las gafas de realidad virtual PlayStation VR, gracias a ella podémos experimentar una experiencia de terror más envolvente y estremecedora.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".