PowerUps

Capcom anuncia Street Fighter 6

Street Fighter 6

La esperada cuenta atrás finalizó con el anuncio de una nueva entrega de la mítica franquicia de lucha Street Fighter.

Llevábamos días esperando este momento en el que había todo tipo de apuestas; una nuevo remake de Resident Evil, una nueva entrega de Devil my Cry, nuevo DLC para Resident Evil Village… en fín. Pero no fue así, Capcom daba por concluida su cuenta atrás con la presentación de Street Fighter 6, una nueva entregad de la mítica e incombustible franquicia de lucha. El anuncio llegaba junto a la conclusión del Capcom Pro Tour, un momento clave para presentar este título.

Capcom, daba paso a este anuncio con un pequeño teaser con Ryu como protagonista, del que no tendrémos más noticias hasta el próximo verano. A continuación podéis ver el teaser tráiler presentado.

Adicionalmente, junto a este anuncio, Capcom presentaba Capcom Fighting Collection, un recopilatorio de juegos de lucha que reúne hasta diez títulos lanzados por la compañía. Tendréis más información al respecto en la próxima noticia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".