PowerUps

Capcom presenta Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es un homenaje a toda la saga de videojuegos de lucha

Capcom sigue su camino por recuperar sagas pasadas que marcaron una época. El ultimo anuncio de la compañía ha sido Street Fighter 30th Anniversary Collection, un magnífico recopilatorio con el que le rinde homenaje a los 30 años que esta saga ha estado junto a nosotros.

Street Fighter 30th Anniversary Collection es la mejor colección de la franquicia que se haya lanzado hasta el momento. Esta resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, entre los que se incluye el original Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Así mismo, se han incorporado experiencias online a través de partidas de clasificación para cuatro títulos de la lista; Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 Street Fighter III: Third Strike. Revive los históricos momentos de la saga, entre los que se incluye la incorporación de dos de los más famosos héroes de los videojuegos –  Ryu y Ken en el original Street Fighter -, además de explorar la cronología de los eventos que ayudaron a crear una de las mayores sagas de videojuegos de lucha del mundo.

Street Fighter 30th Anniversary Collection se lanzará en mayo de 2018 para PS4, Xbox One, Switch y Windows PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?