PowerUps

Capítulo 2: La Fractura, ya disponible en Spellbreak

Spellbreak

Un nuevo modo de juego, ligas clasificatorias, nuevas misiones y mucho más llegan junto Capítulo 2: La Fractura

El galardonado estudio de juegos independiente Proletariat se complace en anunciar que, Capítulo 2: La fractura, la última actualización de su Battle Royale basado en magia y hechizos, Spellbreak, ya está disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

El Capítulo 2 es la actualización más significativa del juego desde su lanzamiento e introducirá Ligas competitivas, el nuevo modo de juego “Dominion” basado la conquista de objetivos, nuevo contenido de la historia basado en misiones, un matchmaking mejorado, actualizaciones de mapas, nuevos talentos, artículos cosméticos y mucho más.

“Con la introducción de Ligas como parte del nuevo modo de juego Dominion, la competición en Spellbreak nunca ha sido más feroz”, dijo Seth Sivak, CEO de Proletariat. “El Capítulo 2: La Fractura continúa nuestra combinación única entre narración y jugabilidad, expandiendo aún más el mundo de Spellbreak y abriendo nuevas oportunidades para que los jugadores se conecten”.

El nuevo modo Dominion dará la vuelta al combate Spellbreak con intensas partidas 5 contra 5 en las que los jugadores competirán por el control de tres puntos estratégicos del mapa, mientras exilias a tantos oponentes como sea posible.

Los jugadores competitivos también pueden demostrar su valía en ligas clasificatorias mientras juegan Dominion, avanzan al nivel de Leyenda, obteniendo insignias exclusivas y otras recompensas cosméticas.

Spellbreak Capítulo 2: La Fractura continúa la historia que vivimos en el Capítulo 1: The Spellstorm, y pide a los jugadores que tomen parte activa en la interminable batalla interminable entre los Vowbreakers y Vowkeepers a través de 12 semanas de misiones gratuitas basadas en la historia, diseñadas para integrarse en la jugabilidad principal de Spellbreak, creando una experiencia de acción y narrativa verdaderamente única.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".