PowerUps

Captain Cat – Nintendo Switch

Captain Cat

Llega un nuevo juego de puzles traído de la mano de Digital Tentacle y Hidden Trap, un videojuego refrescante y divertido que conseguirá mantenernos entretenidos durante unos días para lograr completar todos los desafíos, sin exigir demasiado ni ser una gran producción.

A pescar

El objetivo de este título es simple, conseguir que nuestro gato pesque a los peces que nos vamos encontrando en cada nivel, pero ojo no nos confundamos con la dificultad de los primeros niveles porque conforme vayamos avanzando se ira complicando cada vez más.

Captain Cat juego cuenta con tres modos de juego, un modo de juego que podríamos considerar historia, con dos capítulos los cuales se componen de 25 desafíos cada uno y cuya finalidad consiste en conseguir todas las monedas en los movimientos mínimos, con un tiempo aceptable para así alzarnos con las tres estrellas posibles por nivel.

El siguiente modo es el modo perfecto en el cual tendremos que capturar nuestro blanco en tan solo un intento y el cual será un desafío aun mayor que los niveles anteriores, y por último, pero no menos importante, el modo infinito, el cual nos asegura mucho más tiempo de vida ya que su finalidad es llegar con nuestro ancla lo mas profundo posible, divertido y entretenido para intentar superarse uno mismo o para desafiar a los amigos o familiares.

 

 

Móvil o videoconsola

El videojuego se lanzó originalmente para iOS, pero se ha adaptado a la perfección para Nintendo Switch ya que sus controles son simples, con el joystick izquierdo nos desplazaremos por la pantalla y con el botón “A” lanzaremos nuestra ancla. Esta se moverá de izquierda a derecha automáticamente y se lanzará en el momento que pulsemos “A”, cuanto más tiempo mantengamos pulsado dicho botón más lejos llegará nuestra ancla.

Como os he comentado antes un juego perfecto para las vacaciones de verano ya que veo que es ideal jugarlo en modo portátil al no requerir mucha potencia gráfica. Yo personalmente agradezco este tipo de juegos ya que para desconectar un poco de lo que estamos acostumbrados viene muy bien y podemos pasar un rato muy entretenido.

Conclusiones

Un juego perfecto para los ratos cortos del verano, una partida en la playa, un trayecto en autobús no es un juego el cual vayas a estar pegado a una historia, pero hay que saber que eso no es lo que se busca en este género, hay muchos videojuegos para móvil que nos pueden causar este entretenimiento pero a día de hoy muchos de ellos se basan en copiar el fenómeno Angry Birds y que bajo mi opinión tenemos ya muy visto.

Recomendaría su compra a todo aquel que quiera un desafío y que busque apoyar a empresas las cuales aun con un presupuesto reducido son capaces que crear grandes juegos como este.

gamerenfamilia

gamerenfamilia

Aficionado a los videojuegos y padre de familia. Intentando inculcar el videojuego como lo que es... un arte

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad