PowerUps

Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla los controles de juego

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos detalla desde los controles básicos hasta los movimientos especiales

Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo sobre el videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En esta ocasión la compañía ha detallado cómo funcionarán los controles del juego y alguna que otra sorpresa más. Como ya todos sabéis el nuevo videojuego de la franquicia llegará el próximo 28 de agosto a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Este nuevo vídeo explica, a modo de tutorial, desde los controles básicos, como pasar, tirar, pase al hueco, esprintar, regatear, rematar… hasta los movimientos especiales y combinados especiales. También hacen una introducción a la barra de espíritu, se recarga al realizar ciertos movimientos y se vacía cuando ejecutamos acciones especiales. Así mismo también habrán enfrentamientos entre rivales, tanto en los remates (choques) pulsando los botones como si no hubiera un mañana, o en los regates los cuales se resuelven dependiendo del botón (R1 /R2) que pulsemos en el enfrentamiento.

El final del video está reservado para los movimientos combinados entre personajes. Para ello, tendrán que estar juntos en el terreno de juego. Estas acciones pueden ser tanto en una internada, como en defensa o ataque. También se activarán habilidades especiales si nos encontramos en la trayectoria del balón. Finalmente se detalla la Zona-V, se trata de un potenciador de equipo que únicamente se puede activar mientras tengamos en nuestro poder el balón. La Zona-V permite recargar más rápidamente la barra de espíritu y mejorar su duración.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".