PowerUps

Captains of the Wacky Waters, el roguelike naval de Ceiling Games

Captains of the Wacky Waters

Un roguelike de barquitos con mucha acción en el que los barcos derrapan y los krakens tienen bigote

Ceiling Games, un pequeño estudio de videojuegos independiente madrileño formado por tres personas, se complace en presentar el primer trailer de Captains of the Wacky Waters, anunció que llega junto con la noticia del lanzamiento de su página oficial en Steam.

Captains of the Wacky Waters se trata de un videojuego del género roguelike de barcos, en donde navegaremos a través de las Aguas Chaladas cuyo objetivo se trata de intentar llegar vivo al paraíso para que tu tripulación, formada por unos fantasmitas monísimos, pueda descansar finalmente en paz. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a otros capitanes, encontrar a más tripulantes y mejorar tu barco con nuevos cañones y cachivaches alocados que te ayuden a atravesar las distintas zonas, a cuál más extraña.

Por el momento Captains of the Wacky Waters no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, mientras tanto, y para no perder un detalle, os recomendamos estar atentos a su cuenta oficial de Twitter.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".