PowerUps
ruleta online

Carlos Sainz liderará el evento Gran Turismo All Star

Gran Turismo All Star

Gran Turismo All Star enfrentará a los mejores pilotos reales y virtuales el viernes 29 en GOL y UBEAT

Sony Interactive Enterntainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya organizan el evento Gran Turismo All Star, una competición con Gran Turismo Sport en PlayStation 4 en la que Carlos Sainz y algunos de los mejores pilotos reales y virtuales de nuestro país competirán este próximo viernes, 29 de mayo, en una serie de carreras benéficas en favor de Cruz Roja.

Tras varias competiciones virtuales en las que Carlos Sainz ha demostrado estar a la altura de los mejores pilotos virtuales, el piloto madrileño volverá a sentarse en el simulador para competir en el Gran Turismo All Star del Circuit de Barcelona-Catalunya acompañado por alguno de los nombres más importantes del motorsport español. Todos ellos volverán a medirse a algunos de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation 4 (PS4).

A lo largo de la semana se irán desvelando los pilotos participantes en un evento que va a juntar en pista a pilotos punteros de diferentes disciplinas del motor real junto con las estrellas del automovilismo virtual.

La cita sobre el asfalto virtual del Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá lugar este viernes, 29 de mayo, a partir de las 18:30 horas y contará con una cobertura especial que podrá seguirse en directo a través de GOL, UBEAT, Marca.com y SoyMotor.com.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".