PowerUps
ruleta online

Castle Kong anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Castle kong

Inspirado en el clásico Donkey Kong, Castle Kong nos llevará a salvar a una princesa

Drowning Monkey Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de Castle Kong, inspirado en el clásico que muchos recordarán con cariño, Donkey Kong y, cuyo lanzamiento llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de febrero, por 6,99 $ / 5,99 £ GBP / 6,99 €. Este pixelado título, llevará a los jugadores en un viaje en el tiempo, ¡literalmente!

En pocas palabras, Castle Kong se trata de un homenaje al clásico arcade de Nintendo, que recrea el mismo tipo de estilo visual, mundo gráfico retro y escenarios, mientras presenta aditivos desafíos completamente nuevos que se presentaron en tiempos pasados. Castle Kong nos pone en bandeja 22 niveles que atraviesan cuatro etapas diferentes, y con solo 3 vidas para completar una épica búsqueda para salvar a la princesa.

Y para celebrar el lanzamiento, los chicos de Dwowning Monkey Games han anunciado la celebración de un torneo en el que el ganador puede hacerse con un premio de 5000$. El torneo  comenzará el día de lanzamiento de Switch: 25 de febrero de 2021 a las 21:00 EST y se extiende hasta el 25 de mayo de 2021. Los jugadores con las 10 mejores puntuaciones establecidas DESPUÉS DEL DÍA DE LANZAMIENTO una serie de premios. Para más información os invitamos a visitar la página web de la competición, donde se muestran todos los detalles.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".