PowerUps

Castlevania: Grimoire of Souls anuncia su llegada a Apple Arcade

Grimoire of Souls

Los héroes favoritos de los fans de Castlevania se unen para desterrar al ejército de Drácula en un título exclusivo de acción en 2D.

Konami Digital Entertainment, B.V. se complace en anunciar que, Castlevania: Grimoire of Souls, estará disponible pronto y en exclusiva en Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una colección de más de 200 títulos premium – incluyendo nuevos lanzamientos y juegos premiados y favoritos de la App Store, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Con la acción clásica en 2D que los fans de Castlevania conocen y aman, Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de formas de superar cada uno de sus 60 escenarios utilizando cinco personajes, algunos de los héroes más queridos de Castlevania, cada uno con sus propias habilidades únicas. Los jugadores pueden jugar como Alucard, de Castlevania: Symphony of the Night, Simon Belmont del Castlevania original, Maria Renard de Castlevania: Rondo of Blood, Charlotte Aulin de Castlevania: Portrait of Ruin y Shanoa de Castlevania: Order of Ecclesia.

Así, los jugadores serán desafiados y deberán elegir entre seleccionar el personaje que mejor se adapte a su estilo de juego o aprender a usar el que mejor se adapte a cada uno de los niveles a los que se enfrentará. Además, el juego también ofrecerá misiones diarias/semanales.

Por otro lado, las famosas creadoras Ayami Kojima y Michiru Yamane han contribuido con su experiencia a Grimoire of Souls. Kojima, reconocida por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania: Aria of Sorrow y otros títulos de Castlevania, está detrás de los diseños de los nuevos personajes clave de Grimoire of Souls, y por su parte Yamane, quien creó melodías icónicas para Castlevania: Symphony of the Night y Genso Suikoden III, ha compuesto el tema principal del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".