PowerUps

Cat Quest llegara a PS4 el próximo 10 de noviembre

Si te gustan tanto los RPG como los gatos no tienes nada que perder

Como si se tratara de un sueño hecho realidad para los amantes de los felinos, nos llega el anuncio de un nuevo desembarco a Playstation 4. Se trata nada mas y nada menos que de Cat Quest, título RPG desarrollado por el estudio indie The Gentlebros, y editado por la compañía PQube. Y por si fuera poco, dicho juego estará llegando a territorio español en formato físico bajo la distribución de BadLand Games.

Cat Quest es un juego RPG de mundo abierto ambientado en un entorno fantástico completamente lleno de gatos. En él, deberemos explorar el gran mundo de Felinia, donde deberemos cuidar nuestras siete vidas mientras realizamos distintas tareas como: buscar tesoros, adentrarnos en mazmorras, completar desafíos y ayudar a a los demás habitantes de Felinia.

Tras el secuestro de nuestra hermana felina por el malvado y misterioso gato llamado Drakoth, deberemos enfrentarnos a nuestro destino uniéndonos a una raza de ancestrales cazadores de dragones llamados Dragonblood. Junto a Spirry, como nuestro espíritu guardián, deberemos embarcar una extensa aventura para ademas detener el caos que ha desatado Drakoth.

Bajo las peludas pieles de estos felinos encontraremos grandes guerreros

El sistema de combate de ha sido desarrollado en tiempo real, por lo que podremos acercarnos a nuestros enemigos para golpearlos con nuestra espada, esquivar ataques para luego contraatacar y, finalmente, rematarlos con la poderosa magia. Sin embargo, deberemos primero dominar los hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a nuestros contrincantes.

Sumado a ello, para ser un verdadero aventurero es necesario equiparnos correctamente, ya sea con objetos que nos favorezcan a la hora de usar hechizos o con armaduras reforzadas que nos protejan de grandes impactos. Una de las grandes novedades es la posibilidad de combinar elementos con el fin de adaptarlos con nuestro estilo de juego.

La exploración sera de los principales apartados fuertes en este juego, con un sin fin de lugares de interés, como lo son: El Triangulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibridos y la Ciudad Felina. Sera momento de poner manos a la obra e iniciar esta sorprendente aventura.

Aquí les dejamos un pequeño trailer del anuncio de Cat Quest:

Cat Quest estará disponible formato físico gracias a Badland Games el próximo 10 de noviembre y en exclusiva para Playstation 4. Ademas de gozar de una excelente banda sonora inspirada en los RPG clásicos, también incluirá textos en diferentes idiomas, incluido el español.