PowerUps

Cathedral, desarrollado por Decemberborn Interactive, se lanzará en PlayStation 4 el 12 de abril

Cathedral

Tus oraciones han sido respondidas: la catedral está abierta para confesiones en PlayStation 4.

La espera ha terminado, Cathedral, el videojuego de mazmorras 2D de estética 8-bits desarrollado por Decemberborn Interactive y publicado por Elden Pixels, se lanzará en PlayStation 4 el 12 de abril a un precio de 13.99€.

Después de obtener una reacción muy positiva por parte de los fans del género metroidvania en Steam, Cathedral encuentra un nuevo hogar en PlayStation 4, ofreciendo una aventura de plataformas clásicas inspirada en títulos de la era NES y SNES.

Con más de 600 salas para explorar en un enorme mapa mundial interconectado, Cathedral presenta un festín audiovisual de 8-bits que ha sido creado con principios de diseño de juegos metroidvania contemporáneos. El mapa expansivo de Cathedral está completamente hecho a mano con meticulosos detalles de pixel art, repleto hasta los bordes con todo tipo de ubicaciones, secretos, acertijos, elementos y desafíos especiales.

«Nos complace anunciar que Catedralya está disponible en PlayStation 4”, dijo Eric Lavesson de Decemberborn Interactive. “Contando con una gran comunidad con nuestros jugadores de PC y Nintendo, estamos encantados de finalmente poder llevar esta aventura a la comunidad de PlayStation. Queremos agradecer a todos los que han apoyado a Cathedral y seguirán haciéndolo en PS4. ¡Sin ti, no podríamos seguir haciendo aventuras increíbles!

Para celebrar el lanzamiento de Cathedral en PlayStation 4, la editorial Red Art Games lanzará una edición física para esta primavera, que también incluye una funda de cartón y un póster. Esta edición física está limitada a 1.500 copias y se venderá por 24,99 € mediante pedidos anticipados a partir del 7 de abril.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".